DUIR

¿QUÉ HACEMOS?


¿QUÉ HACEMOS?

En Duir SAS creemos que todo es posible en el mundo del entretenimiento ... En el mundo de los sentidos. Nos enfocamos en la creación, desarrollo y realización de eventos a partir de líneas de trabajo.

SERVICIOS

Desarrollo y realización de espectáculos

Cuando se espera asistencia masiva de público, realizamos la producción general de los mismos cubriendo todos los aspectos necesarios, desde nuestro acompañamiento especializado en su desarrollo y conceptualización – Conciertos, Obras de teatro, Festivales, Ferias, Encuentros, Foros, Recitales, entre otros.

Producción empresarial

Ejecutamos y llevamos a cabo las ideas y eventos empresariales e institucionales enfocadas en cliente externo como Ferias, Activaciones de marca o Lanzamientos; también en actividades centradas en el cliente interno como convenciones, festividades, actividades de integración y demás necesidades planteadas desde la Gestión Humana.

Desarrollo creativo

Creamos y planificamos eventos desde su origen , partiendo del objetivo planteado por nuestros clientes y realizamos un trabajo estratégico; contamos con un equipo creativo en distintas disciplinas artísticas y gráficas .

Relaciones sociales

Acompañamos la consolidación de sus relaciones públicas, brindando espacios ejecutados eficientemente, que le permitan a nuestros clientes establecer vínculos significativos para su negocio (ruedas de negocios, invitaciones y desayunos de trabajo, exposiciones comerciales, permitiéndoles enfocarse en hacer parte de ellos sin preocupaciones en su ejecución.

Producción general - asesoría en eventos

Realizamos la producción técnica, logística y ejecutiva en todas las etapas. Contamos con un grupo de personal especializado en todas las áreas para acompañarlo en la preproducción , producción y post-producción de eventos .

Administración de recursos

Administramos los proyectos o eventos conjuntamente con nuestros clientes con personal Administrativo y financiero especializado en el sector .

Gestión de permisos

Según las normas establecidas para proyectos de las distintas complejidades, realizamos la asesoría y las gestiones pertinentes para obtener los permisos requeridos.

Suministro de recursos

Suministramos insumos Técnicos y Logísticos para la producción y creación de eventos, eliminando los costos de intermediación, convirtiéndolos en beneficios directos para nuestros clientes.

Suministro de personal

Prestamos apoyo con personal técnico, profesional y especializado, de acuerdo a las necesidades específicas de la actividad que se requiera. 

Asesoría en el desarrollo de procesos de contratación estatal, privada y canales de asociación con el gobierno

Asesoría en el desarrollo de procesos de contratación estatal, privada y canales de asociación con el gobierno: Prestamos asesoría en la presentación y ejecución de licitaciones en procesos privados y estatales, también en asociación con Fundaciones y Corporaciones que nos permiten realizar convenios favorables para la administración o inversión eficiente de recursos y presentación de proyectos.

La producción es un proceso complejo y colectivo donde confluyen ciertas prácticas artísticas, técnicas, administrativas y de gestión, llevadas a cabo por un conjunto de individuos de manera organizada, que requieren de diversos recursos para lograr la materialización de un proyecto en un espectáculo. 

  • Desarrollo de procesos creativos para eventos en vivo
  • Producción integral de eventos
  • Suministro de recurso humano
  • Suministro de recursos técnicos y logísticos
  • Formación técnica y logística en producción
  • Productos audiovisuales
  • Experiencias de marca
  • Consecución de talento
  • Permisos
  • Convenios de asociación
  • Licitaciones
  • Donaciones
  • Gestión de proyectos sociales, deportivos y culturales